El Beso Apasionado Más Caliente Entre Anuel AA y Yailin La Más Viral(Video)

La nueva novia de Anuel AA, La dominicana Yailin La Más Viral se a convertido en un personaje muy aclamado en toda la industria musical. Destapando una serie de polémicas con indirectas que poco a poco siguen saliendo a la luz pública. Con tan solo 21 años Georgina mejor conocida como Yailin es creadora de una de las canciones más populares en la red social TikTok.

Mientras seguimos esta relación de cerca, nos tenemos que preguntar si es causante del rompimiento entre Anuel AA y Karol G. ¿Habrá existido Yailin antes que rompieran Anuel y Karol? ¿Sería ella la causante hoy dia de porque la pareja ya no existe? Son muchas las especulaciones que existen y que nos tienen a todos pegados a nuestros teléfonos mirando el porque las acciones recientes de la super estrella del Trap.

Este fin de semana después de haber semi confirmado su relación con Yailin en al Rojo Vivo, Anuel AA sorprendió a sus fans con este video en su Instagram besandose exoticamente con su nueva pareja dejando muy poco a la imaginación de todos. Se dice que Anuel se movió hacia su relación nueva después que aparentemente tratará de reconciliarse con Karol G en su más reciente concierto pero aparentemente no le salio la movida.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado