Las Fotos Más Calientes De Karol G Nos Dan Paro Cardiaco (Fotos)


Anuel parece haber eliminado todas sus fotos de Instagram de su ex novia y colega del género Karol G. Los fanáticos de Anuel recurrieron a Twitter para hablar sobre este descubrimiento y le preguntaron qué planea hacer con sus tatuajes de Karol G ahora que él y Karol ya no están juntos. Esto ha puesto a Karol G la bebecita en la defensiva de demostrarle al mundo y a los fans exactamente lo que perdio el artista de illuminaty

Anuel AA y Karol G se conocieron mientras filmaban el video musical de "Culpables". Hicieron pública su relación en el video musical de "Secreto" poco después. Anuel confirmó la ruptura de la pareja en las redes sociales en abril del año pasado. La cantante negó los rumores de infidelidad y calificó su ruptura como "algo que pasa en la vida". Ahora, los rumores afirman que Anuel está saliendo con la rapera dominicana Yailin La Más Viral.

¿Será esa la razón por la que Anuel eliminó todas sus fotos de Instagram de Karol G? Yailin es mejor conocida por canciones como "Esa De Pa To" y "Cuero".

Ahora que Karol G se encuentra de nuevo en el mercado de soltera, nos preguntamos

¿Quién será la pareja nueva de la intérprete de Tusa?

Karol G causó gran revuelo el año pasado cuando publicó fotos de ella y Anuel posando juntos en Puerto Rico después de un concierto de su gira Bichota. El dúo se presentaron juntos por primera vez desde que se separaron.


Sponsored Content

Sponsored Content