Anuel AA Habla De Su Relación Romántica Con Yailin La Más Viral (VIDEO)

¡Han sido unas semanas llena de mucha felicidad para Emmanuel mejor conocido artísticamente como Anuel AA!
Arrancó el 2022 con su 3cer Álbum de Estudio LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN en las primeras posiciones de popularidad y ya trabajando en lo que será la versión Deluxe.

También, nos dio entrada a su vida personal cuando paso por su momentos más obscuros en la cárcel con su nueva serie documental en YouTube 30 Días con Anuel

Actualmente está #1 con Illuminaty la colaboración que hizo junto al rapero dominicano Rochy RD

Pero estas últimas semanas su vida a estado rodeada de mucho amor en la República Dominicana desde que se le ha visto muy enamorado de la nueva sensación del Dembow en RD Yailin La Mas Viral . Anuel no es de hablar mucho sobre su vida personal porque es de los artistas que cuando quiere que sepas algo de él, simplemente te lo enseña con sus acciones a través de las redes sociales. Desde comprarle prendas valoradas en más de $100k dólares hasta detalles extra románticos e inesperados como sorprenderla con arreglo de rosas y peluches mientras la cantante se recuperaba de su mas reciente intervencion estetica.
Pero al sentarse para una entrevista con Al Rojo Vivo pudo dejar entre líneas que definitivamente dejó el pasado atrás y está concentrado en su nueva felicidad.

"Ella me hace feliz, el Album esta #1; Yo estoy bien, me veo bien estoy como quiero"

Sponsored Content

Sponsored Content