Rosalía Causa Controversia En Las Redes Con Su Nuevo Video Musical HENTAI

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 2 presented by Amazon Prime Video  Show & BTS

Foto: Getty Images

Su nuevo álbum "Motomami" presenta el último sencillo de la cantante. La noche del Viernes 17 de Marzo Rosalía presenta su disco completo vía TikTok dando un concierto exclusivo.

¡HENTAI es Soooo So So Good!

Habiendo roto TikTok con un preview de la canción, Rosalía lanzó el video de "Hentai". El cuarto sencillo de su próximo álbum, Motomami, "Hentai" es muy sensual. Un clip de la canción de la cantante española apareció en Tik Tok, con la letra: Te Quiero RIDE como a mi Bike, Hazme Un Tape, Modo SPIKE, Yo La BATí, Hasta Que Se Monto, Segundo Chin****, Lo Primero Es Dios

Con insinuaciones sexuales, el video fue dirigido por Mitch Ryan y coincide con el mensaje de la canción. Mientras canta la letra de su canción, se ve a Rosalía montando un toro mecánico, revolcándose en una cama blanca y posando de manera sugestiva. Aunque la letra es explícita, la canción suena completamente diferente. Rosalía canta esta canción sexual como si fuera una canción de amor tranquilizadora. Como resultado, las letras crean una interesante dinámica entre el sonido y el significado.

Anteriormente lanzó tres temas de Motomami: "Chicken Teriyaki", "SAOKO" y "La Fama" con The Weeknd. Cada pista contiene un mensaje y un sonido diferente, pero la cantante está decidida a aceptar el cambio con su nuevo álbum. Para escuchar más canciones como “Hentai”, echale un vistazo a Motomami cuando salga el 18 de marzo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado