Rosalía Es Criticada Por Letras Explícitas En Su Canción Nueva (VIDEO)

Rosalía, la sexy catalana sigue calentando las redes sociales lanzando un nuevo vídeo preview de los que muchos especulan será una canción que formará parte del nuevo álbum Moto Mami.

El Video cuenta con más de 3.3 Millones de views en TikTok y las letras no era necesariamente lo que los fans estaban esperando de la super estrella española. Vemos a Rosalía gozando del invierno en la nieve lo que parece practicando el deporte de snowboarding y canta un pedazo muy controversial de lo que parece ser una nueva propuesta que será incluida en el álbum.

La Letra dice: Te Quiero RIDE como a mi Bike, Hazme Un Tape, Modo SPIKE, Yo La BATí, Hasta Que Se Monto, Segundo Chin****, Lo Primero Es Dios

Comentario de los Fans empezaron a criticar el contexto de lo que se refiere Rosalía y muchos dicen que no pueden apoyar este mensaje. Por otra parte muchos comentarios también se mostraron muy positivos y emocionados por escuchar la canción en su totalidad reiterando que es una obra de arte. Te dejamos el Video abajo y haz tu propia conclusión.

En otras notas sobre Rosalía su reciente éxito LA FAMA junto a The Weeknd sigue escalando rápidamente en las listas de popularidad. El video ya contiene sobre 60 millones de views en YouTube.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado