Maluma Es El Nuevo Modelo Para Versace Y Actor De Películas (Video Con JLO)

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals

Photo: Getty Images

La superestrella Maluma continúa dando pasos gigantes en la música, la moda y el cine.
El intérprete de Mama Tetema compartió en sus redes la experiencia única que tuvo en el set de la película 'Marry Me' junto a Jennifer Lopez.

Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!!!”

El cantante de Colombia sigue sumando éxitos a sus fans, con su más reciente sencillo Cositas De La USA y ahora el modelo oficial para la marca de lujo Versace. Luciendo piezas sofisticadas como el nuevo varsity jacket y los bolsos para hombre de la marca internacional así lo compartió en sus redes sociales. Anunciando su campaña de publicidad para la temporada de primavera 2022 y la colección de hombres de Versace.

El lanzamiento de la campaña Primavera 2022 aún está lejos, pero parece que la moda masculina está superando a la moda femenina en el casting de esta temporada. Primero, Tom Holland para Prada. ¿Y ahora? ¡La nueva cara de Versace es Maluma, baby!

La superestrella colombiana Juan Luis Londoño Arias, también conocido como Papi Juancho, la estrella de la última película de J.Lo, está llevando su relación con Versace al siguiente nivel, protagonizando los anuncios de moda masculina Primavera 2022 de la marca. De hecho, ha usado la marca a menudo, tanto en el escenario como en la alfombra roja, e incluso fue la cita de Donatella Versace para la Met Gala 2021.

“Inmediatamente sentí la energía de Maluma y su personalidad cautivadora cuando lo conocí por primera vez”, dijo en un comunicado. El hombre de Versace tiene visión de futuro y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo. Él marca la diferencia y hace del mundo un lugar mejor.

Sponsored Content

Sponsored Content