Maluma Prende Las Redes Con Estas Fotos Cándidas De Su Presunta Novia

¡Maluma se ha enamorado! Se le ha visto tomado de la mano en varias ocasiones con Susana Gómez, una mujer con la que está saliendo. Ahora, nada a sido confirmado por ninguno de los dos sobre una relación oficial. Sin embargo, el Papi Juancho agradeció a Santa Claus por su notable regalo este pasado año antes de Navidad. Mientras Maluma y Susana se besan frente a un árbol de Navidad, él escribió en español, "Gracias, Santa", en su cuenta de Instagram. Tan pronto como sus fans supieron que su corazón cautivado, mencionaron a Gómez en los comentarios.

Hay poca información disponible sobre ella, y parece ser a proposito. Una arquitecta, Susana, prefiere una vida más tranquila que Maluma, quien disfruta de la fama y la pauta. El cantante reveló que Gómez es la primera mujer que ha compartido públicamente en las redes sociales desde que se separó de la modelo y DJ Natalia Barulich.

Abajo, te compartimos las fotos cándidas de la nueva pareja.

En otras notas de Maluma, la superestrella de la música se prepara para lanzar su nueva canción en el 2022 titulada Cositas De La USA

Nuestras fuentes indican que se estrenará el 20 de Enero 6p est.

Abajo podemos apreciar a Maluma en lo que se ve gozando de una playa cristalina y lip syncing un adelanto de lo que promete ser otro éxito para su catálogo.


Sponsored Content

Sponsored Content