Anitta Nos Pone A Perrear Con Este Baile Viral En Las Redes(Video Caliente)

Univision's Premio Lo Nuestro 2022 - Arrivals

Foto: Getty Images

¿Qué os parece este baile que actualmente es tendencia y está en boca de todos?

La cantante de Pop Urbano de Brazil Anitta, está fuertemente promocionando su nuevo sencillo 'Envolver Remix' con J Quiles, que recientemente lo canto en Premio Lo Nuestro. Aparte de que la canción tiene un gancho muy pegajoso, la sensualidad de Anitta también se a dejado sentir en las redes sociales, debido a que el baile que le corresponde al tema se ha vuelto toda una sensación viral! Convirtiéndose oficialmente en el #AnittaChallenge

Es muy probable que hayas visto videos de mujeres (¡y hombres!) moviendo sus extremos de lectura si has estado en Instagram, TikTok o Twitter en las últimas semanas. La tendencia fue iniciada por la cantante de "Girl From Rio", quien demostró una sana rutina de Twerking en todos sus conciertos recientes.

Anitta planta sus manos en el suelo, se agacha y mueve lentamente su trasero en círculos mientras se dirige hacia el suelo. El baile sensual ha acumulado millones de visitas, lo que ha llevado a los fanáticos de todo el mundo a compartir sus propias versiones.

Cuando entra el coro, Anitta se le ve tirandose al suelo en posición plank con unos movimientos de cadera muy provocativos y sensuales que tienen a todos siguiendo sus pasos y subiendo videos en tiktok y en reels imitando el mismo baile con la canción de fondo. Aquí te presentamos algunos de los videos más sabrosos que hemos encontrados. Te atreverias a hacer uno tambien. Nosotros aquí ya lo estamos contemplando porque se ve muy divertido y hacemos cualquier cosa por la validación y los likes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado