Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

HOY Día enfrentó al polémico animador de TV de Perú Andrés Hurtado

2022 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Luego de la controversia del despido de un productor de TV en pleno show en vivo en Miss Perú hace unos días, la cosa se puso mejor cuando el protagonista de este escándalo Andrés Hurtado, presentador peruano, aceptó hablar en vivo con el show HOY Día.

Andrés Hurtado explicó que "tengo que tener mucha delicadeza con las participantes, si yo tengo un error, con estas jóvenes que están preparándose para un concurso importante, esas chicas por las preguntas que les haga, por una pregunta mal hecha".

Los presentadores le recordaron que hay que leer los libretos antes de salir al aire. Daniel Arenas en particular le dijo "¿Tú no lees tu libreto?". Las cosas se fueron subiendo de tono cuando Andrés Hurtado dijo "ese no es un libreto. es una pregunta al azar. Lo que tratas tú es hacerme quedar mal en este momento. Y como tú nunca has sido conductor de un Miss, las preguntas se sacan al azar. Para que lo sepas".

¿Le darías de vuelta el trabajo? "Te voy a ser bien sincero. Yo amo a mi productor".

Chiky Bombom le comentó que a ella le había parecido un abuso de poder, mientras Frederik Oldenburg le claró que él sí había estudiado en la Universidad y tenía un título de periodista.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado