Rico Suave

Rico Suave

Ricardo Montiel, nativo de Everett, MA, conocido como DJ Rico Suave y Productor de radio con Rumba 97.7. Su familia es de El Salvador. Ricardo creció...Biografía completa

 

Que harias si tu Ex postea cositas que vivio contigo Jlo postea sobre Marc

Las y los Exes las historias de nunca acabar, te bloquean, restringen fotos no te buscan y cuando menos te lo esperas Fuap ahi voy Viejaaaa, pero que pasa cuando estas dos personas son iconos y han tenido desde hijos, canciones, miles de fotos y peliculas, Buenoooo es lo que sucedio hace varios dias con la Diva del bronx.

Con encabezado de triple amenaza Jennifer Lopez subtituló la foto con: "En honor a mi nueva película #TheMother..." junto con un emoji de fuego y una mujer bailando, además de los hashtags "#Puchi #ElCantante #CinemaSunday #15YearsAgo #Throwback", dando un saludo a su próxima película de acción. La Pelicula que fue estrenada en las salas de cine de USA agosto 3 2007, acabo de cumplir su quinceañero.

J.Lo recurrió a Instagram para rendir homenaje a El Cantante, que se estrenó en 2006 en el festival de cine de Toronto. Las imágenes de la película muestran varias escenas emocionales en las que Puchi habla sobre su esposo y recuerda los momentos polémicos entre los dos.

"¿Por qué [improperio] no querría que él cambiara?" dice el creador de éxitos Let's Get Loud en el primer clip, apareciendo con el cabello rizado y fumando un cigarrillo.

Mientras suena música sentimental de fondo, ella dice: "Eso es tan estúpido, él era mi esposo, por supuesto que quería que fuera mejor, creo que me debes una disculpa". Luego pasa a un clip de la ex pareja interpretando a las estrellas fallecidas en varias discusiones acaloradas.

La película se filmó dos años después del matrimonio de la ex pareja, que se casó en 2004, y aunque se separaron en 2011, los dos han seguido siendo amigos y grandes co-padres a lo largo de los años, incluso uniendo fuerzas para varias actuaciones.

En El Cantante retrataron la historia del icónico cantante puertorriqueño después de que emigró a los Estados Unidos, se enamoró de Puchi, se unió al también cantante Willie Colón y se convirtió en un pionero de la música salsa. para mas Click

CUAL ES TU ESCENA FAVORITA DE EL CANTANTE


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado