Rico Suave

Rico Suave

Ricardo Montiel, nativo de Everett, MA, conocido como DJ Rico Suave y Productor de radio con Rumba 97.7. Su familia es de El Salvador. Ricardo creció...Full Bio

 

Bad Bunny boto la pelota este fin de semana

"Botar la pelota" un termino de Baseball que es a menudo usado queriendo decir cuando algo queda super o excede lo esperado y Bad Bunny logro emplearlo en el terreno de Juego este fin de semana en el Celebrity Softball game y finalizando ayer con el Homerun Derby. No olvidemos All Star game es hoy ya veremos que mas tiene El Conejo Malo en la tienda para hoy.

Bad Bunny, Quavo, JoJo Siwa y Simu Liu estuvieron entre los artistas, actores y atletas que participaron en el Juego de Softbol de Celebridades de Estrellas de la MLB en el Dodger Stadium de Los Ángeles el sábado, pero fue la superestrella puertorriqueña (y, bueno, la barba de Bryan Cranston) que se robó el show.

Después de anunciar la lista de su equipo, Bad Bunny recibió una de las mayores ovaciones de los asistentes. Sin embargo, los fanáticos tendrían que esperar algunas entradas antes de ver a Bad Bunny en el plato cuando el entusiasta de la lucha libre, después de entrar en la caja de bateo, llamó al banquillo y sacó a dos leyendas del béisbol dominicano para que le hicieran un bate emergente durante su primer partido. dos turnos al bate: el miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero y el futuro miembro del Salón de la Fama David Ortiz.

Cuando Bad Bunny finalmente consiguió un turno al bate, se enfrentó a la lanzadora de softball ganadora de la medalla de oro olímpica Jennie Finch, quien se relajó lo suficiente como para que Bad Bunny (o "Big Bunny", como lo llamó accidentalmente el locutor) pudo hacer contacto suficiente para un roletazo lento que convirtió en sencillo.

Bad Bunny más tarde se enfrentaría a Quavo de Migos, con el cantante de Un Verano Sin Ti lanzando el tono del rapero a través del cuadro interior para un sencillo que lo ve.

Sin embargo, fue Quavo quien finalmente salió victorioso cuando su Equipo Brooklyn derrotó al Equipo Los Ángeles de Bad Bunny por un puntaje final de 15-13. Mira el Juego de Estrellas de la MLB el martes por la noche.


Sponsored Content

Sponsored Content