Photo: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images Entertainment / Getty Images
"Me asusté", le confesó Lele Pons al presentador Javier Ceriani tras sufrir dos preocupantes caídas en la fiesta de revelación de género de su hija por nacer, aunque reveló que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que el bebé que crece en su interior.
La influencer venezolana resbaló dos veces debido al líquido rosado que se lanzó para anunciar que tendría una niña y ha sido fuertemente criticada por usar tacones y tomar un riesgo innecesario. "Tenía doctores ahí en la fiesta", dijo Lele sobre los médicos que la revisaron tras las caídas.
Pese a estar físicamente muy bien, no ha sido igual en la parte emocional. todo tranquilo, todo perfecto", comentó sobre su salud. "No he estado bien por muchas razones", añadió. "Es más difícil calmarse cuando estás embarazada. Sí fui a chequearme por el estrés el próximo día", aunque nunca estuvo hospitalizada.
Según Lele, disfrutó el resto de su fiesta junto a su esposo —el cantante Guaynaa— y a sus famosos invitados como su tío Chayanne y amigos como Yailin La Más Viral, Anitta y Natti Natasha, entre otros.
"Tenía que tomar mucha agua porque estaba muy nerviosa", admitió la también cantante al leer los comentarios sobre su caída, que se volvió viral en redes sociales. La estrella de 28 años, quien acumula 54 millones de seguidores en Instagram, dijo que se alejará un tiempo de las redes.