La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman quedó de "REALITY SHOW"


Este 8 de enero en Argentina se casaron Ricky Montaner (Mau y Ricky) y su novia Stefi Roitman. Una boda en la que se reunieron casi 500 personas que llegaron de diferentes partes del mundo.

Uno de los requisitos era que los invitados NO usaran su teléfono celular en la celebración, pues las cámaras de su "reality show" estaban presentes y usarán esas imágenes exclusivas que sólo verás en "Los Montaner".

Pero aunque se retiraron los smart phones hubo algunos que sacaron videítos que ya se colaron en diferentes redes sociales.

Los medios en toda Latinoamérica estuvieron al tanto de cualquier video o foto que adelantara un poco de esta unión en la que se reunieron artistas como Lele Pons, Guayaa, Camilo, Evaluna (hermana del novio) Sebastián Yatra, Tini y otros influencers importantes.

Salió a relucir la noticia de que aunque se tomaron todas las medidas de salubridad y se hicieron pruebas de Covid-19 a la entrada del evento, hubo alguien que resultó positivo al virus. Esta persona fue informada de inmediato y no disfrutó de la boda.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado