Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

"Estoy empu#$dísimo" dijo un participante de "Así se Baila" tras resultado

El actor cubano Adrián Di Monti no aguantó su frustración luego de conocer los resultados del reality show de baile de Telemundo "Así se Baila" que tuvo su gran final el domingo 5 de diciembre. Los ganadores resultaron ser padre e hija, Gregorio (El Titi) y Luna Pernía.

El dúo de hermanos, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, fueron los segundos finalistas; la pareja de ex, Adrian di Monte y Sandra Itzel, fueron los terceros finalistas; y la pareja de amigos, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, ocuparon la cuarta posición de la votación de la audiencia.

"Esta es la ultima foto que postearé de este programa, les confieso que si estaba emputadisimo por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas 🙄.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra De nadie, al final la culpa la tiene el formato del programa, que al ser elección final del público (en su totalidad), dicho programa pierde todo tipo de credibilidad como “COMPETENCIA” de baile y deja de ser objetivo por completo (el cual literalmente así dice su nombre)

Pero bueno yo ya hice las pases con mis demonios y con los efectos de lo injusto. Quiero agradecer a ustedes que nos apoyaron y a ti mi Sandrita @sandraitzel que te entregaste por completo a la disciplina. LO DISTE TODO Y MÁS… el baile como todas las artes se trata de TRASMITIR Pero (ojo) hay que hacerlo con ARTE y tu mi niña derrochaste arte. Siempre estaré orgulloso de ti y me quito el sombrero 🎩. Dicho esto ya pase la pagina y a lo que viene

En realidad las cuatro parejas que llegaron a la final pusieron mucho de su esfuerzo pero al final era la decisión del público la que elegiría a su "ídolo" y no al mejor bailarín, eso es lo que quiere expresar el actor quien bailó en la competencia con su ex esposa, la también actriz Sandra Itzel.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado