Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

JENNI RIVERA corrió a Chiquis de casa por sus preferencias sexuales

The Cable Show 2010's "An Evening With NBC Universal"

Photo: Getty Images

Recientemente se estrenó en IheartRadio MY CULTURA PODCAST Network se dedica a celebrar y elevar las voces, historias y creadores de contenido latinx en inglés, español y spanglish. Los shows tienen que ver con la inclusión, la representación y la belleza de la cultura.

Además de Amara la Negra con "Exactly Amara", Enrique Santos con "Hola, My Name Is", entre otros, podemos escuchar "Chiquis and Chill" con Chiquis Rivera

En el primer episodio Chiquis revela mucho de sus preferencias en la cama, tamaño, lugares, olores y sabores.

También da detalles de cómo conoció a su nuevo novio Emilio Sánchez, a quien conoció gracias a su buena amiga Becky G en su video musical Jollie. De ahí surgió el romance, cuando lo volvió a ver en una fiesta y luego de celebrarle los hoyitos de sus mejillas, él le dijo "puedes hacer lo que quieras con ellos" y ella lo besó tal cual.

En este episodio con Curly Velasquez, Chiquis se confiesa y hablan abiertamente sobre sus preferencias sexuales y ella se atrevió a contar el trago amargo que pasó con su madre, la fallecida Jenni Rivera, a quien le confesó que tenía una novia. Jenni le dijo que en su casa no iba a tener a una lesbiana y que tenía que irse de la casa si seguía esa relación.

Chiquis le reclamó a su madre diciéndole que muchosde sus fanáticos eran de la comunidad LGBTQ, ¿por qué no la iba a apoyar a ella? A lo que la Diva de la Banda le respondió que una cosa era en la calle y otra muy diferente en su casa.


Sponsored Content

Sponsored Content