Radical One

Radical One

Mi Gente! My name is Radical One aka Papi Juan aka Mangu Daddy! I’m a Producer, DJ, Artist, and Engineer. I’ve been producing and making music since...Full Bio

 

Enterrarias tus familiares en el patio de tu casa "En Boca de Todos"

Las modalidades no terminan de sorprendernos, siempre hay una vuelta y hasta con nuestros muertitos existen en el estado de New Jersey segun Joe Budden y otros medios esto es lo que esta "en boca de todos"

¿Trump enterró a su ex esposa en un campo de golf de NJ para obtener una exención de impuestos?

Los cementerios reciben exenciones de impuestos en Nueva Jersey, y Trump tiene permiso municipal para proporcionar cerca de 300 tumbas en los terrenos del club de golf en el condado de Somerset.

El expresidente Donald Trump no está recibiendo una exención de impuestos por operar un cementerio del Trump National Golf Club en Bedminster, al contrario de los rumores en línea que surgieron después de que su primera esposa fuera enterrada allí hace dos semanas.

Al menos no todavía, eso es.

La portavoz del Departamento del Tesoro del estado, Danielle Currie, dijo a partir del lunes que el estado no tiene registros de un cementerio exento de impuestos cerca del Trump National Golf Club. Señaló que una parte de la propiedad sigue estando sujeta a impuestos, mientras que a otras partes se les ha otorgado una evaluación de tierras agrícolas, lo que reduce drásticamente la factura de impuestos de la propiedad.

Pero para obtener una exención del impuesto al cementerio, aparentemente el club de golf tendría que cerrar.

“Para estar exentos de impuestos, la ley estatal requiere que los cementerios y otros cementerios se registren como tales y se dediquen únicamente a guardar los cuerpos y/o las cenizas de los difuntos”, dijo Currie.

La propiedad Bedminster de Trump tiene cientos de acres y está subdividida en múltiples lotes, por lo que es concebible que una parte, pero no toda la propiedad, pueda ser designada como cementerio en el futuro.

ENTERRARIAS TU A TUS FAMILIARES EN CASA SI TE DAN UN TAX BREAK???


Sponsored Content

Sponsored Content