Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Bad Bunny uno de los mas Buscados "En Boca de Todos"

Benito es uno de los mas buscados literal y no por el nombre de su nuevo tour "Most Wanted Tour" Tampoco por el hecho que el PETA haya lanzado fuertes criticas al igual que Pepe Aguilar por o saber monatr, ni Fer por lo explicito de sus canciones, pero ademas por varias cosas entre ellas ser el Top 3 en busquedas cuando se habla de tours en USA, ademas de ser el unico latino en el top 10 de Busquedas de Tours, aca les ensenamos como:

La gira 'Most Wanted' de Bad Bunny nombrada entre los conciertos musicales más esperados de Estados Unidos en 2024

El 'Eras ​​Tour' de Taylor Swift es el concierto musical más esperado en EE.UU., con 809.800 búsquedas mensuales en Google de media

La gira 'One Night at A Time' de Morgan Wallen y la gira 'Most Wanted' de Bad Bunny son la segunda y tercera más esperadas, respectivamente

Los conciertos de Drake, Adele y Zach Bryan también se encuentran entre los más buscados

Una nueva investigación ha descubierto las giras musicales más esperadas de 2024, con el 'Eras ​​Tour' de Taylor Swift ocupando el primer lugar.

Los expertos de JeffBet analizaron el volumen de búsqueda mensual promedio de términos de búsqueda relacionados con artistas que realizan giras en los EE. UU. en 2024, como “entradas para conciertos de Bad Bunny” y “entradas para Morgan Wallen” para descubrir qué giras son las más esperadas en los EE. UU.

Rank

Artist

Total Search Volume

1

Taylor Swift

809,800

2

Morgan Wallen

487,490

3

Bad Bunny

235,390

4

Drake

199,975

5

Zach Bryan

140,150

6

Stevie Nicks

60,990

7

Adele

53,755

8

Bruce Springsteen

52,575

9

Luke Combs

52,250

10

George Strait

51,905

 

1. La gira Eras de Taylor Swift

Las búsquedas mensuales de la gira de Taylor han promediado la asombrosa cifra de 809.800, lo que la convierte en la gira musical más esperada de 2024. Ahora, una de las personas más famosas del planeta, Taylor ha batido numerosos récords con su 'Eras ​​Tour', incluido el de mayor recaudación. gira musical desde entonces convirtiéndose en la primera en superar la marca de mil millones de dólares en ingresos. Para colmo, se ha creado una película sobre la gira llamada 'Taylor Swift: Eras Tour', que también ha batido un récord: película de concierto o actuación más taquillera de todos los tiempos.

La parte estadounidense de la gira se realizará del 18 de octubre al 3 de noviembre, comenzando en el Hard Rock Stadium de Miami y finalizando en Indianápolis, en el Lucas Oil Stadium.

2. Morgan Wallen 'Gira mundial una noche a la vez'

Las búsquedas mensuales de los conciertos de Morgan Wallen en Estados Unidos han promediado 487.490, lo que lo sitúa en segundo lugar en el ranking.

La gira comienza el 4 de abril en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis y finaliza el 9 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

3. La 'Most Wanted Tour' de Bad Bunny

Los fanáticos del cantante, rapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny han estado buscando su ‘Most Wanted Tour’ 235,390 veces al mes en promedio, lo que convierte a su gira en la tercera más buscada. La gira comienza en el Delta Center en Salt Lake City el 21 de febrero y concluye el 26 de mayo en Miami en el Kaseya Center.

Los fanáticos de la música latina esperarán ver algunos de los mayores éxitos del artista, incluidos 'Me Porto Bonito' y 'LA CANCION', así como música de su último álbum, 'Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana'. Mas Click


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado