Algunos les gusta la idea, otros tantos o debiesemos decir muchos no, lo cierto es que si han estado devuelta pero como padres, velando por la seguridad de sus pequeños como todos padres harian.
Shakira y su expareja Gerard Piqué se han unido por la seguridad de sus dos hijos
Shakira y su expareja Gerard Piqué estarían tomando nuevas medidas para proteger a sus dos hijos de un presunto acosador.
A principios de mes, la cantante colombiana supuestamente dio un suspiro de alivio después de poner tras las rejas a su acosador, Daniel John Valtier.
El acosador que decía ser el marido de Shakira fue detenido afuera de su casa en Miami Beach por agentes de seguridad, informó Billboard.
Ahora, han surgido nuevos informes en Internet que afirman que el cantante de La La La se ha unido al futbolista Gerard Piqué por la seguridad de sus hijos.
Según el último informe de Nation World News, a la ex pareja le preocupa que el acosador pueda ser liberado pronto pagando el monto de la fianza.
Una fuente cercana a la pareja comentó: "El problema no ha terminado, porque está en prisión, pero el juicio aún no se ha celebrado y tiene una fianza de 150.000 euros, de los cuales sólo debe pagar el 10 por ciento", según Las conclusiones de la publicación española Vamos a Ver.
Por lo tanto, la cantante de 46 años habría pedido a las autoridades preocupadas que pusieran su casa en Miami bajo vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Además de esto, la pareja también propuso la solución de aumentar el número de guardias de seguridad o vender la casa de forma permanente.
Para aquellos que no lo saben, Shakira comparte dos hijos, Sasha y Milan, con su exnovio Gerard Piqué. Mas Click (Articulo en Ingles)