Definitivamente que el tope de una montaña es el pie de otra y no hay otra forma mas que seguir escalando, asi lo demostro Karol G y por si habia duda alguna de sus habilidades, todas fueron apagadas, aunque en este nivel no creo sea ya cuestionadada la diva colombiana. El set de casi dos horas estuvo repleto de Bichotaness, invitados especiales y más.
Después de una pausa de dos años debido a la pandemia de COVID-19, el popular Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar arrancó la noche del domingo (19 de febrero) con Karol G como cabeza de cartel.
Con un vestido rosa pastel, calcetines hasta los tobillos, tenis blancos y sus mechones rojos brillantes, la artista colombiana entregó un set lleno de "Bichota" de una hora y 30 minutos frente a 15,000 personas.
“Hola Chile, ¿qué pasa?” preguntó a la audiencia luego de dar inicio al set con “Gatubela” y “El Poblado (Remix)”. “Qué energía tan chimba (cool). Estaba muy nerviosa y emocionada por que llegara este día. El super highlight de la noche fue al traer a la icono chilena Miriam Hernadez y compartir el hombre que yo amo0 en tarima juntas. Mas Click