Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Ya sabemos porque Jlo no fue a la Boda de Marc "En Boca de Todos"

ANALICEMOS ESTO:

Teoria de conspiracion quizas pero lo cierto es que mientras se estaba llevando a cabo un skit al lado de Jlo y Ben, estos tienen un intercambio no tan amistoso???

De todos modos, aparte de que todos podemos estar de acuerdo en que fueron unos Grammy sumamente incómodos, ¡J.Lo y Ben están disfrutando de la fase de luna de miel de su matrimonio! Estos dos se casaron en agosto, y J.Lo prácticamente confirmó que era el destino. Como lo expresó en su boletín favorito On the JLo, "Nada me pareció más correcto, y supe que finalmente nos 'establecimos' de una manera que solo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado en la batalla. nunca dar por sentadas las cosas importantes o dejar que las molestias tontas e insignificantes del día se interpongan en el camino de abrazar cada momento precioso. Nos encontramos en ese tiempo tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones. Esa noche realmente fue el paraíso…”.

DEJA TU OPINION:


Sponsored Content

Sponsored Content