Una de las mas grandes interrogantes en la historia de la humanidad, es porque no podemos ser mas tolerantes con las nuevas situaciones amorosas de los exes, en una encuesta que llevamos a cabo el 70% de los participantes no iria a la boda de un o una ex, y esto es exactamente lo que hizo la diva del bronx Jennifer Lopez y madre de 2 de los hijos del cantante Marc Anthony.
A la boda del año entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes se casaron en una celebración exclusiva en el Museo de Arte Pérez de Miami, asistieron muchas celebridades, pero dos personas importantes para el cantante, los hijos que tuvo con Jennifer Lopez, faltaban
Entre las celebridades invitadas estuvieron David y Victoria Beckham, Maluma, Romeo Santos, Salma Hayek, Eva Longoria, Marco Antonio Solis y algunos presidentes latinoamericanos.
La revista 'Hola' que tenía los derechos exclusivos confirmó que quienes no asistieron a la boda de su padre fueron Arianna, de 28 años, la hija mayor de Marc Anthony, así como los mellizos que el cantautor tuvo con Jenniffer Lopez en su segundo matrimonio: Maximilian. Muniz y Emme Maribel, 14 años.
Emme Muniz fue vista con JLo y Ben Affleck el día de la boda de su padre mientras asistía a una película en Los Ángeles, junto con los hijos de Affleck, Samuel y Seraphina. Max no aparece en las imágenes, pero según medios especializados tampoco asistió.