Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Liberen el "Pezon" FB/ IG levantaran la prohibicion solo para Trans/ Non B

Aca nos encontramos en un nuevo capitulo de "Liberen al Pezon" "Free the Nipple, donde en 1ra instancia FB e Instagram habrian prohibido la exposicion del mismo, pero una comision especial tiene una nueva determinacion:

Facebook e Instagram levantarán la prohibición de senos desnudos, pero solo para trans, no binarios

usuarios para mostrar sus senos desnudos, pero las mujeres que nacieron mujeres y que están ansiosas por "liberar el pezón" no tienen suerte, según el consejo asesor de Meta.

La Junta de Supervisión de Meta, un organismo independiente de expertos que el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha llamado la "Corte Suprema" de la compañía para las políticas de censura y moderación de contenido, ordenó a Facebook e Instagram que levanten la prohibición de imágenes de mujeres en topless para cualquier persona que se identifique como transgénero o no. -binario, lo que significa que se ven a sí mismos como ni masculino ni femenino.

“La misma imagen de pezones femeninos estaría prohibida si la publica una mujer cisgénero, pero se permitiría si la publica una persona que se identifica a sí misma como no binaria”, señaló la junta en su decisión.

Una persona “cisgénero” es cualquier persona que se identifica con el sexo o género que se le asignó al nacer.

"Free The Nipple" Fundraiser Hosted By Russell Simmons - Arrivals

Photo: Getty Images

Durante más de una década, el movimiento #FreeTheNipple ha exigido que las empresas de tecnología permitan imágenes de los senos de las mujeres.

La junta citó una decisión reciente de anular la prohibición de dos publicaciones de Instagram de una pareja que se describe a sí misma como transgénero y no binaria que posó en topless pero cubrió sus pezones, solo para que otros usuarios marcaran la publicación.

Meta se basará en "revisores humanos" que tendrán la tarea de "evaluar rápidamente el sexo de un usuario, ya que esta política se aplica a los 'pezones femeninos' y su identidad de género", dijo la junta.

El cambio propuesto responde a las quejas de que la antigua política discriminaba a los usuarios de género fluido.

La junta agregó que habrá "excepciones adicionales relacionadas con los pezones basadas en contextos de protesta, parto, posparto y lactancia que no examinó aquí, pero que también deben evaluarse". Para mas CLICK

QUE OPINAS???


Sponsored Content

Sponsored Content