Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Debemos culpar los fabricantes de armas por las Matanzas? y Demandarlos

La matanzas continuan tomando lugar en diferentes lugares del pais y cada sector tiene su punto de vista al respecto, los fabricantes, los consumidores, los politicos pero que opina la poblacion general, en Chicago la comunidad esta en un vuleco al respectoaca les va lo que esta sucediendo contra el fabricante de armas Smith & Wesson quienes han sido demandados por vínculo con tiroteo masivo en el desfile del 4 de julio

“Lo que sucedió en Highland Park el 4 de julio fue el resultado de elecciones deliberadas hechas por ciertos miembros de la industria”.

CHICAGO (AP) — Los sobrevivientes del tiroteo masivo en un desfile del Día de la Independencia en un suburbio de Chicago y los familiares de los muertos presentaron 11 demandas el miércoles contra el fabricante del rifle utilizado en el ataque, acusando al fabricante de armas Smith & Wesson, con sede en Springfield, Massachusetts, de dirigir ilegalmente sus anuncios a hombres jóvenes en riesgo de cometer violencia masiva.

El amplio esfuerzo de docenas de víctimas del tiroteo de Highland Park, defensores contra la violencia armada y abogados privados anunciados el miércoles es el último intento de responsabilizar a los fabricantes de armas por un asesinato masivo a pesar de las amplias protecciones para la industria en la ley federal.

La estrategia del grupo refleja el enfoque utilizado por los familiares de las víctimas de los asesinatos en la escuela Sandy Hook en 2012, quienes en febrero llegaron a un acuerdo de $73 millones con la compañía de armas de fuego que produjo el rifle utilizado en ese ataque. Se creía que ese era el pago más grande de un fabricante de armas relacionado con un asesinato en masa y dependía de la acusación de las familias de que Remington violó la ley de protección al consumidor de Connecticut al comercializar sus armas estilo AR-15 a hombres jóvenes que ya estaban en riesgo de cometer actos de violencia.

“El tirador no actuó por su cuenta”, dijo Alla Lefkowitz, directora sénior de litigios afirmativos de la organización de seguridad de armas Everytown. “Lo que sucedió en Highland Park el 4 de julio fue el resultado de elecciones deliberadas hechas por ciertos miembros de la industria”.

Liz Turnipseed se encuentra entre los sobrevivientes de Highland Park que alegan que el fabricante de armas, el tirador acusado, su padre y dos vendedores de armas son responsables del ataque. Click


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado