Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Huracan Fiona su paso por Puerto Rico, Republica Dominicana y El Caribe

Estamos en temporada ciclonica y que manera de empezarla con Huracan Fiona arrasando por Puerto Rico, Republica Dominicana y el Caribe, la cual no afectara a florida, pero continuara avasallante por Turks Y Caicos.

Según los informes, al menos cuatro personas han muerto a causa de la tormenta o sus secuelas en el Caribe.

Fiona tocó tierra en Puerto Rico, dejando la isla sin electricidad y provocando inundaciones catastróficas. También tocó tierra en la República Dominicana.

A partir de las 8 a.m. del martes, se encuentra a 10 millas al noroeste de la isla Gran Turca. Tiene vientos máximos sostenidos de 115 mph. Fiona se mueve de norte a noroeste a 10 mph.

No es una amenaza para Florida en este momento y estará a más de 600 millas al este del estado, según los meteorólogos de WPBF.

Panorama:

Fiona continúa fortaleciéndose sobre el Atlántico y se espera que golpee las Bermudas el viernes como un huracán de categoría 4.

Actualmente está pasando cerca o al este de las Islas Turcas y Caicos, trayendo al menos 8 pulgadas de lluvia.

La República Dominicana y Puerto Rico todavía están experimentando lluvias adicionales de la tormenta, con hasta 4 pulgadas posibles antes de que se aleje del área. Esto se produce cuando ya hay "condiciones catastróficas" en toda la isla de Puerto Rico.

Se espera que la trayectoria de Fiona se curve al noreste de la costa de los EE. UU. continentales debido al efecto Coriolis, según los meteorólogos de WPBF. Como Fiona permanece al este de Florida, podría traer grandes olas y erosión costera a las costas del sur de Florida, dijeron los meteorólogos.

Continuaremos dandole seguimiento a este y los demas fenomenos que ya tienen aparentes nombres


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado