Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Bad Bunny tiene Bola de Cristal Nominados para los Grammys Latinos FUAP

Al parecer Bad Bunny tiene una bola de cristal, viaja al futuro, tienen algun chaman o algo hace apenas 4 dias se estreno "El Apagon" de Benito y la Isla del Encanto se encuentra bajo otra situacion similar al Huracan Maria con el paso de Fiona por el 100x35, el ganador del Best Latin Pop Urbano en los Grammys 2021, esta devuelta a los Grammy latinos ahora como el lider de la contienda con 10 Nominaciones.

Puede que Bad Bunny no tenga a alguien en su verano, pero lo que sí no le faltan –al cierre de la temporada– son nominaciones a los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes que el intérprete de “Ojitos lindos” lidera las nominaciones de la edición 23 de los premios. Cuenta con 10 menciones en categorías como dos de las principales: álbum del año y grabación del año.

Al puertorriqueño se le une otro compatriota entre los artistas más nominados. Se trata de Rauw Alejandro (8) quien, junto a Shakira, están nominados en la categoría grabación del año por el tema “Te felicito”.

Christina Aguilera, con su regreso al español tras dos décadas, comparte 7 nominaciones con Jorge Drexler y Rosalía; mientras que Camilo, el mayor nominado del 2021, aparece en seis categorías.

Entre los productores y compositores con mayores nominaciones destacan Edgar Barrera con nueve y Jorge Luis Chacín, Julio Reyes Copello y Tainy con siete.

Las nominaciones en la edición 23 de los Latin Grammy muestran la diversidad musical actual de la música latina. Si bien es cierto que el género que comercialmente ha sido el más popular –el urbano– tiene una presencia inequívoca en los premios, también el pop, la salsa, el álbum cantautor, el alternativo, entre otros, pueden encontrarse en las categorías principales.

“Me entusiasma mucho ver que este año hay varios de los múltiples nominados que también tienen un gran éxito comercial. Esto nos lleva a estar muy entusiasmados que vamos a tener una gran celebración”, dijo Manuel Abud, presidente de los Latin Grammy, en una entrevista vía Zoom con Zona Pop CNN.

ESTRATEGIA DE LOS GRAMMY EN NOMINAR ARTISTAS POPULARES O NO?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado