Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Go Bad Bunny Go Uvalde recibe una dosis del Conejo "En Boca de Todos"

Muchos diran eso es para Insta, otros eso no es gran cosa, pero lo que si es cierto es que bad bunny a demostrado ser empatico con las situaciones sociales, la matanza de uvalde no hasido la excepcion, le hemos dado mucha cabida al beso que le dio a su bailarin y no a esta parte altruista del mismo. pero aca les va:

Bad Bunny le dio la bienvenida a sobreviviente de Uvalde en la última parada de su gira en Texas Mayah Zamora y su familia asistieron el viernes al show de la superestrella en Arlington

Antes de que la superestrella Bad Bunny dejara Texas para continuar su gira, una vez más mostró su apoyo a los sobrevivientes del tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde.

La Fundación de la Familia Correa publicó una imagen del cantante con la estudiante de Uvalde Mayah Zamora de su show en el estadio AT&T de Arlington el viernes por la noche.

También recibió mercancía firmada por la cantante y pudo compartir la experiencia con su familia, según la publicación de la fundación el lunes.

“¡Muchas gracias a @badbunnypr por darle la bienvenida a nuestro concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia!”. decía la publicación. “Todo el amor que recibió de usted y su equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán”.

Ya esto lo hemos visto antes con el Conejo Malo, nombre que de vez en cuando no concuerda con sus acciones y que bueno. Benito no deja de sorprendernos, lo que si nos sorprende es que no resaltamos las cosas buenas lo suficiente, "Go Bad Bunny" para mas CLICK


Sponsored Content

Sponsored Content