Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

DJ Khaled el nuevo infectado del Virus "En Boca de Todos"

EA Sports Bowl at Bud Light Super Bowl Music Fest

Photo: Getty Images

Para muchos es increible el crecimiento de la musica urbana latina, abriendo paso a otras vertientes, e infectando cada lugar y/ o persona que toca, en ese tenor venimos con una serie llamada "El Reggaeton Cambio al mundo el mundo no cambio al Reggaeton" la nueva victima de este virus es DJ Khaled y esta nota de los amigos de R3MEZCLA lo demuestra, veamos:

Más que nunca, el cruce de las sensaciones del pop convencional con el reggaeton a través de colaboraciones está más extendido de lo que la mayoría podría imaginar, y podría ser lo mismo para DJ Khaled. ¿A quién enrolaría en el mundo latino? Las señales apuntan actualmente a Dímelo Flow.

En una discusión reciente transmitida el 20 de agosto, DJ Khaled admitió públicamente durante una entrevista de Drink Champs REVOLT que existía la posibilidad de crear un álbum latino para su próximo gran proyecto. Durante la entrevista en video, Khaled dice: “Algún día, quiero hacer un álbum completo en español”.

Entonces, cuando Dímelo Flow conoció al productor de hip-hop ganador del premio Grammy en los premios BMI en Miami, FL, el 7 de septiembre, el potencial álbum latino comenzó a encajar después de que el productor de Rich Music compartiera sus pensamientos en las redes sociales.

En la reciente publicación de Instagram de Dímelo Flow, compartió un video de los dos compartiendo un abrazo mientras conversan. Flow escribió en el pie de foto, “quiere hacer un disco de reggaeton y yo estoy listo (él quiere hacer un álbum de reggaeton y yo estoy listo)”.


Sponsored Content

Sponsored Content