Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Fallece la Reina Isabel "En Boca de Todos" Nuevo rey sera Coronado

La reina Isabel falleció en Escocia luego de que el Palacio de Buckingham informara este jueves que los médicos mostraron preocupación por su salud. Durante varios meses, la salud de reina generó preocupación a nivel mundial.

La monarquia inglesa y todo el palacio de buckingham se encuentra en "shock" con el fallecimiento de "Queen Elisabeth" mas detalles siguen saliendo a la luz.

Hasta hace apenas unos minutos esto es lo que se sabia:

La reina Isabel II, jefa de estado de Gran Bretaña, se encuentra bajo supervisión médica en el castillo de Balmoral y los médicos se encuentran "preocupados" por el estado de salud de la monarca británica, de 96 años y se ha quedado bajo supervisión médica. 

En un comunicado, el Palacio de Buckingham ha informado de que la monarca, pese a todo, se encuentra "cómoda" y sigue en el castillo de Balmoral, en Escocia.

La salud de la Reina, que hace tiempo que experimentaba "problemas de movilidad", ha empeorado desde que el martes recibió en Balmoral a Boris Johnson, quien le presentó su dimisión como primer ministro, y su sucesora, Liz Truss, a quien encomendó la formación de un Gobierno.

Además, este miércoles se suspendió la reunión prevista de su Consejo Privado por recomendación médica de guardar reposo.

En los últimos meses, la reina Isabel II ha tenido que reducir sus apariciones públicas por sus problemas de movilidad y su estado de salud, incluso ha evitado desplazarse de Escocia a Londres para el nombramiento de la nueva primera ministra. De hecho, en octubre pasó una noche en el hospital por una enfermedad que no fue especificada. Click para mas


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado