Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Colombia y Mexico se unen por el Tequila

Los artistas y las bebidas alcoholicas siempre han ido de la mano como parte de la musica y la vida nocturna,hemos visto desde 50 cent, puff daddy, hasta residente calle 13, J Balvin y Bad Bunny, pero le toca el turno a Papi Juancho.

Hoy, Contraluz Cristalino Mezcal, el primer mezcal cristalino de México, anuncia a su nuevo inversionista, una potencia internacional y un artista célebre, Juan Luis Londoño Arias (Maluma), su primera copropiedad dentro de la categoría de licores.

Creada por la empresa global de bebidas espirituosas con sede en México Casa Lumbre en 2016, esta bebida espirituosa disruptiva de categoría se encuentra en la intersección de la modernidad y la tradición, apuntando a una nueva generación de bebedores de bebidas espirituosas ultra premium. Contraluz Cristalino Mezcal es un reflejo del enfoque continuamente innovador de Casa Lumbre hacia los licores mexicanos tradicionales. La aplicación del proceso cristalino al mezcal marcó el próximo capítulo en la categoría de mezcal en rápida evolución y la expansión y diversidad de bebedores en todo el mundo.

Contraluz Cristalino Mezcal se crea a partir de agave espadín cultivado y se madura durante aproximadamente seis meses en barricas de roble americano carbonizadas provenientes de reconocidos productores de whisky de EE. UU. El proceso de filtración único logra un equilibrio entre las notas sutiles de vainilla, cedro, miel y frutas secas adquiridas durante el proceso de maduración, y el agave cocido que brinda un final suave y un toque de humo ligero. Este proceso artesanal de cristalino crea una elegante combinación de aromas y sabores al tiempo que garantiza que se mantenga el carácter característico del mezcal. Bajo la supervisión del Director de Innovación y cofundador Iván Saldaña, se desarrolló un método de filtración de lotes pequeños para transformar el mezcal maduro en esta nueva categoría de innovación.

“He sido un gran admirador tanto del mezcal como del tequila cristalino, así que cuando escuché que había una fusión de los dos perfiles en un mezcal cristalino, supe que me enamoraría al primer sorbo. ¡Y lo hice!”, dijo Juan Luis Londoño Arias (Maluma). “Después de conocer al equipo en México, visitar los campos de agave y experimentar cómo se hacía, me enamoré aún más. Estaba seguro de que quería convertirme en socio e invertir por varias razones. En todo lo que hago, quiero compartir mis descubrimientos con el mundo y hoy estoy emocionado de presentar Contraluz a mis fans a nivel mundial".

Juan Luis conoció el líquido y la historia del producto y la categoría durante sus viajes a México que, hasta el mes pasado, solo estaba disponible localmente. A través de esta asociación, Contraluz y Juan Luis invitan a más bebedores de todo el mundo a descubrir el mezcal.

“Como administradores de la innovación y la creatividad desde hace mucho tiempo, Casa Lumbre sintió instantáneamente una conexión con Juan Luis, un artista que creemos que comparte nuestros valores fundamentales”, dijo Moises Guindi, director ejecutivo y cofundador de Casa Lumbre. “Su plataforma nos permitirá llevar nuestra querida categoría de mezcal a más personas en todo el mundo. Su autoevolución y espíritu emprendedor lo convierten en un candidato natural para la marca. Estamos encantados de que esta asociación le brinde la oportunidad de realmente forjar su pasión y participación en la industria de las bebidas espirituosas de una manera más útil y a largo plazo mientras se embarca en este próximo viaje comercial”. Mas Click


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado