Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "ChocolateRadio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Leer más

 

"En Boca de Todos" Que Opina Jlo sobre Marc Anthony

Jennifer Lopez & Marc Anthony "No Me Ames"

Las separaciones son sumamente dificiles, los divorcios mas aun cuando hay niños envueltos para las personas comunes, imaginense ustedes como habra de ser para las personalidades de la television, movies y la musica, sobretodo cuando ambos lo son, como es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony, las emociones corren altas entre familiares y amigos, pero en el caso de estos dos los fans de ambos y seamos honestos siempre nos ha gustado escuchar a Marc decir "Te Amo Lola" aca les va lo que dijo Jlo recientemente al respecto de su Ex segun una entrevista para la revisa Hola:

Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron al mundo por sorpresa cuando anunciaron su boda sorpresa a fines de julio y han sido la comidilla de la ciudad desde que reavivaron su relación.

MÁS: La noche épica de Jennifer Lopez y los gemelos antes de la actuación de la estrella en la gala Luisa Via Roma x Unicef ​​- exclusiva

Sin embargo, en las semanas posteriores, también se ha prestado mucha atención a sus relaciones pasadas, particularmente una de las más impactantes, la que tuvo con su compañero músico Marc Anthony, el padre de sus mellizos, Max y Emme.

Los dos cantantes estuvieron casados ​​entre 2004 y 2014, y salieron brevemente en la década de 1990, inmediatamente después de su primera ruptura con Ben.

Y aunque los dos ya no están juntos, mantienen un fuerte vínculo no solo como co-padres, sino también como colaboradores.

MÁS: la evolución del estilo de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, a lo largo de los años

Durante su matrimonio, el dúo a menudo lanzaba música juntos y aparecían juntos en videos, protagonizando también juntos la película El Cantante de 2006.

Hablando en Live with Kelly and Ryan, habló más sobre su dinámica con el cantante de Rain Over Me y dijo: "Somos como mejores amigos. Estamos haciendo un álbum ahora".

"Al principio pensé, somos buenos con los niños, pero si comenzamos a trabajar juntos, ¿vamos a comenzar a pelearnos de nuevo? Pero ha sido increíble. Honestamente, creo que incluso ayudó a nuestra relación y se hizo las cosas aún mejor".

Marc y Jennifer han trabajado detrás de escena en algunos proyectos desde entonces, y el primero incluso actuó como coguionista y coproductor de su canción de 2017 Amor, Amor, Amor. Mas Click


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado