Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Despacito la Cancion Latina mas Importante en la Historia

Despacito la cancion Latina mas importante, este interesante topico de parte de Billboards me llamo muchisimo la atencion, se los planteare tal cual, la nota es en ingles traduccion nuestras:

5 maneras en que 'Despacito' cambió la música latina para siempre

La canción de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber transformó la forma de ver y escuchar la música latina

Los movimientos no se basan en acciones individuales. Y, sin embargo, muchos de los logros recientes de la música latina todavía se etiquetan antes y después de “Despacito”.

Han pasado cinco años (27 de mayo) desde que esta canción gigante, interpretada por Luis Fonsi, Daddy Yankee y, más tarde, en una versión bilingüe con Justin Bieber, se elevó a la cima del Billboard Hot 100 y permaneció allí por un tiempo. -Récord de 16 semanas, empatando el tiempo pasado por "One Sweet Day" de Mariah Carey y Boyz II Men en el No. 1 en 1995-96.

“Despacito” eventualmente rompería todo tipo de récords, incluyendo la mayoría de las semanas en el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y el video musical más visto en YouTube (aunque recientemente, el video fue superado por “Baby Shark”).

Eventualmente la cancionfue tan grande que Justin Bieber la escucho en Miami y ya cuando estaba de bajada "Bum" aca les va el Remix


Sponsored Content

Sponsored Content