Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

"En Boca de Todos" El Cancer no para a Karol G

Karol G le canta a jóvenes pacientes con cáncer en el Hospital del Niño de Bogotá

En un conmovedor video publicado en las redes sociales el domingo (22 de mayo), se ve a Karol G cantándole a jóvenes pacientes con cáncer en la Fundación Hospital de La Misericordia. El hospital pediátrico está en Bogotá, Colombia.

Luciendo su característico cabello azul agua y vistiendo una sudadera con capucha negra, pantalones negros y tenis blancos, la ganadora del Premio Grammy Latino caminó y cantó dentro de una gran sala llena de niños, muchos de ellos con portasueros y bolsas a su lado. Karol G estuvo acompañada por un guitarrista y un percusionista.

Karol dijo: “Si con mi presencia puedo hacer feliz a alguien, yo también seré muy feliz”, dijo Karol G. “Estas cosas nos hacen mucho bien a nosotros y también a ellos. Por eso es importante devolverles un poco del amor que nos dan todos los días”.

Durante parte del video, Karol G le dio a una niña llamada Barbarita el centro de atención al sostener el micrófono hacia ella para cantar con todo su corazón. Barbarita no defraudó y cantó a todo pulmón mientras Karol G bailaba con ella.

Los fanáticos de Karol G quedaron conmovidos por el video, muchos de ellos lo llamaron un "gesto de amor" y se refirieron a Karol G como alguien "de otro planeta" por la positividad que trajo a los niños. Recordemos que hace varias semanas tambien estuvo de "Pop Up" visita sorpresa en una carcel de mujeres llevando esperanza a las internas.

La Bichota continua su tour, mientras sus exitos estan quedate tu (Mami) y dejame poner este otro (Provenza) Ay Mamiiiiii. Click aqui para mas


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado