Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

"En Boca de Todos" Medellin La Fabrica de Talentos Urbanos Mundiales

Medellin es la meca de Talentos Urbanos a nivel mundial del momento y eso se deja ver con una de sus nuevas sensaciones Blessd, el interprete de Poblado y su mas reciente exito "Medallo" definitivamente se va global.

El artista nacido en Medellín, Blessd, sorprendió a los fanáticos con un nuevo esfuerzo denominado “10 PM”, dirigido por el productor The Prodigiez. Una canción sobre dos personas que se conectan en un bar, una que está superando a un ex y la otra que está dispuesta a tener una aventura de una noche, "10 PM" trata sobre la venganza, el pecado y el sentimiento de culpa, pero al mismo tiempo tiempo, pasando la página. Lo más notable es la capacidad de Blessd para fusionar el género de Música Popular de Colombia (inspirado en la ranchera, el mariachi y los corridos) con ritmos de hip-hop y, en última instancia, hacer la transición a un ritmo picante de reggaetón. “10 PM” llega inmediatamente después de que Blessd obtuviera su primer hit No. 1 de Billboard con “Medallo”, asistido por Justin Quiles y Lenny Tavarez, encabezando la lista de Latin Airplay.

Podemos ver artistas como Ryan Castro quien ademas de Blessd viene haciendo ruido estridente definitivamente esta "en boca de todos"


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado