Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

Moscow Mule La Bebida de Bad Bunny para perder peso

Moscow Mule popularizado por el famoso artista Bad Bunny se ha convertido en mas que una bebida alcoholica luego del tema con el mismo nombre, pero ya era super famosa entre los fanaticos del fitness y perdida de peso. aca les dejamos este listado de bebidas por las cuales deberias cambiar las que ya te estas tomando para este summer 2022.

Ahora que la temperatura aumenta, cenar al aire libre y hacer barbacoa al sol puede hacer que ciertas bebidas alcohólicas entren demasiado fácilmente.

En cualquir caso, disfrutar de uno o dos tragos no tiene por qué arruinar tus esfuerzos para perder peso.

El distribuidor online de comida saludable MuscleFood ha elaborado una lista de algunas de las bebidas alcohólicas hipercalóricas más populares que podrían estar echando a perder tu dieta, además de enumerar algunas alternativas con menos calorías para así continuar con tu dieta.

Desde el champán hasta el Chardonnay, pasando por los Martinis o los mojitos, sigue leyendo para ver las nueve peores bebidas para tu dieta, junto con el número de calorías que tienen y qué deberías beber en su lugar.

Cambia el Margarita (280 calorías) por un Moscow Mule (120 calorías).

Cambia el Té Long Island (424 calorías) por un Cosmopolitan (100 calorías).

Cambia la Piña Colada (300 calorías) por un Fuzzy Navel (120 calorías).

Cambia el Mojito (242 calorías) por un Martini (70 calorías).

Cambia un Alcopop (253 calorías) por un Ron & Cola Light (115 calorías).

Cambia el Gintonic (170 calorías) por Gintonic Light (115 calorías).

Click Aqui para listado completo


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado