Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Biografía completa

 

"En Boca de Todos" Ben Affleck se llena de Odio con J Lo

Se rumora que Ben Affleck esta lleno de odio con las joyas de Jennifer Lopez que les fueron dadas por su Ex Alex Rodriguez, o mas bien con el anillo de compromiso que le fue dado, por el Ex Pelotero de grandes ligas.

Lo cierto es que esto esta "En Boca de Todos" pero veamos un poco de la historia misma:

Al parecer López todavía tiene el anillo de compromiso que le dio A-Rod. Según los informes, el anillo costó 1,8 millones de dólares, pero J-Lo lo considera un regalo como muchos otros que intercambió la ex pareja.

López cree que un anillo de compromiso es algo que no se debe pedir devuelta "especialmente después de que fuiste tú quien cometió el error".

A todos esto con Ben devuelta Alex sabia le seria imposible volver a enamorar a la diva del bronx, pero volvamos a lo nuestro la "Ama de los Anillos" Los 6 anillos de compromiso de JLo: de Ben (la primera vez) a Marc Anthony a Ben (la segunda vez) No solo se vuelven más caros, sino mucho, mucho, mucho más grandes.

Ojani Noa - $100,000 marquise-cut diamond ring

Cris Judd - un poco mas de $100,000 emerald-cut ring

Ben Affleck 1.0 $1.2 million 6.1 carat radiant-cut pink diamond de Harry Winston

Marc Anthony $4 million 8.5 carat blue diamond

Alex Rodriguez $5 million emerald-cut diamond

Ben Affleck 2.0 $10 million (estimado) 8.5-carat green diamond

La pregunta se mantiene, debe Jennifer Lopez devolver el anillo a Arod?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado