Le niegan permiso a Raphy Pina


Buehhhh La petición de permiso para el productor Raphy Pina asistir al 1er año de su beba Isabelle le ha sido negada este pasado lunes, El juez federal Francisco Besosa le habría rechazado la petición a Pina, recordando que el mismo se encuentra bajo arresto domiciliario, Tras esta decisión legal tomada por el gobierno del país donde reside, el también empresario no podrá compartir con su hija Vida Isabelle durante su fiesta, Isabella celebra su primer año de edad 22 de mayo, el cual será festejado y ante la solicitud del permiso para poder asistir, esta le fue negada.

“Aunque aún no han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, menciona la propuesta.

En el pasado otros permisos habrían sido negados al productor incluyendo: en diciembre del 2020 El Tribunal Federal en San Juan negó ayer un permiso solicitado por el productor Raphy Pina para viajar a la isla Tortola en su yate en un alegado viaje de negocios. Incluyendo en abril 2021 El juez federal Francisco Besosa denegó la solicitud del productor Raphy Pina, manejador del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, de poder viajar a República Dominicana para estar presente en el nacimiento de su hija con la cantante Natti Natasha.

Que Opinas?


Sponsored Content

Sponsored Content