Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Nacho pide orar por Chyno Miranda

Aparentemente se agrava la situación de salud de Chino Miranda, según se ha publicado en un sin numero de portales para mas detalles Click En días recientes surgieron versiones de que la enfermedad de Chyno Miranda se agravó y que supuestamente se debate entre la vida y la muerte. Poco se sabe del cantante tras haber anunciado su retiro temporal en septiembre de 2021. Pero Nacho da un poco de luz sobre la salud de su amigo y compañero. 

Nacho reveló lo que sabe sobre la salud de su amigo Chyno Miranda en medio de las versiones que han surgido sobre su supuesta gravedad.

En días recientes, corrió el rumor de que el venezolano supuestamente se debate entre la vida y la muerte. 

Nacho también dijo "Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía", expresó. También confirmó que su amigo está en su país natal, luego de una serie de especulaciones acerca de su paradero.

" Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud", reveló al mismo tiempo que lanzó una petición a sus seguidores.

"Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro".


Sponsored Content

Sponsored Content