Anabel

Anabel

Anabel Gutierrez is a Voice over actress, Host, Emcee, Model, Actress, Radio, and TV personality. Anabel is a proud Mexican-American, and has worked...Biografía completa

 

Las PEOR vestidas de los MTV Video Music Awards 2023

En la reciente edición de los MTV Video Music Awards 2023, algunas celebridades no acertaron en sus elecciones de vestuario. A continuación, mencionaremos a las peor vestidas de la noche.

Cardi B, conocida por su amor hacia los looks vanguardistas, sorprendió a todos al caminar por la alfombra con un traje diseñado por Dilara Findikoglu, creado con pinzas de cabello. Aunque su intención podría haber sido audaz y fuera de lo común, el resultado final fue cuestionable.

Taylor Swift, por su parte, lució un traje negro de Versace. Sin embargo, lamentablemente, el corte del traje parecía estar torcido, lo que afectó su apariencia general. Incluso alguien sin conocimientos de costura habría podido hacerlo más recto. Además, el traje hizo que sus pechos parecieran tener tamaños diferentes, lo cual no fue favorecedor.

Thalía, la reconocida cantante, lució un vestido dorado de Dolce & Gabbana. Sin embargo, su elección de combinarlo con calcetines negros fue cuestionable. Parecía que se puso los calcetines en un acto de prisa, sin encontrar otra opción. Esta combinación no logró un efecto estético agradable.

En resumen, estas fueron algunas de las peor vestidas en los MTV Video Music Awards 2023. Aunque cada una de ellas tiene un estilo único y arriesgado, en esta ocasión sus elecciones no fueron acertadas y generaron críticas en la alfombra roja.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado