Anabel

Anabel

Anabel Gutierrez is a Voice over actress, Host, Emcee, Model, Actress, Radio, and TV personality. Anabel is a proud Mexican-American, and has worked...Full Bio

 

Le Roban la gorra a Anuel AA en Lima Peru mientras pasaba por las calles

El cantante puertorriqueño de música urbana, Anuel AA, vivió un incidente inesperado durante su visita a Lima, Perú. Después de su presentación en el "Reggaetón Lima Festival" y ante una multitud de seguidores, Anuel AA decidió tomarse un tiempo para saludar y interactuar con sus fans peruanos. Sin embargo, lo que debería haber sido un momento de alegría se convirtió en una experiencia desagradable.

Mientras saludaba a la gente desde su automóvil, un joven logró evadir a los guardias de seguridad y le quitó la gorra al cantante. A pesar de los esfuerzos de los guardaespaldas por atrapar al individuo, priorizaron la seguridad y el bienestar de Anuel AA. Las imágenes de este incidente se compartieron en las redes sociales, generando sorpresa y preocupación entre los seguidores del artista.

A pesar de este desafortunado incidente, Anuel AA continúa siendo un artista querido y respetado en la industria de la música urbana. Sus seguidores expresaron su apoyo y solidaridad, destacando la importancia de la seguridad tanto para los artistas como para sus fans en eventos públicos.

Esperamos que Anuel AA pueda mantenerse seguro y seguir brindando su talento a sus seguidores en futuras presentaciones.


Sponsored Content

Sponsored Content