Rubiales no renunciará tras escandaloso beso y tocarse vulgarmente

FBL-WC-2023-WOMEN-ESP-POLITICS

Photo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP / Getty Images

El presidente de la Federación de Fútbol Española Luis Rubiales, mandó un mensaje enérgico tras las críticas a ese beso que le dio a la jugadora de España, al ganar la Copa Mundial de Fútbol 2023.

Luego del triunfo de la Selección Española en este campeonato mundial, de lo único que se habla es del comportamiento del presidente de la federación, quitándole el protagonismo al hecho sin precedentes de las jugadoras de balón pie.

Tras las incesantes críticas de políticos, deportistas y fanáticos del deporte, Rubiales hizo estas declaraciones que le pusieron más leña al fuego: "No voy a dimitir, no voy a dimitir".

En su entendimiento, sólo por el hecho de que ya pidió disculpas, eso debe de ser olvidado. Y tras dar ese pequeño discurso, se oyó el aplauso de algunos en la audiencia.

Ana Jurka, periodista deportiva y quien reportó la Copa Mundial desde Australia, no se aguantó y publicó su opinión en sus redes:

Y aunque Jennifer Hermoso no le dio importancia en un principio, al parecer ha cambiado de opinión al escuchar los reclamos de los fanáticos al presidente de Real Federación Española de Fútbol.

Por otro lado, se publicó este video que ya se hizo viral, donde se toca sus partes íntimas para celebrar un gol de su equipo, sin importar que estaba junto a la Reina de España, y su hija la Infanta Sofía.

“Quiero pedir perdón sin paliativos de ninguna clase por un hecho que pasó en el palco, cuando en un momento de euforia me agarré esa parte del cuerpo que ya habéis visto”,


Sponsored Content

Sponsored Content