Luis Fonsi recibió el iHeartRadio Corazón Latino Award 2021

Foto: Taylor Regulski

Cuando escuchas: "Pasito a pasito, suave suavecito", solo un nombre viene a la mente al ritmo de 1.3 millones de copias vendidas en los Estados Unidos, siete mil millones de vistas en YouTube, y estableciendo 7 récords Guiness por su conquista completa de la música pop, no hay nada "Despacito" sobre el éxito del incomparable: Luis Fonsi.

Nada mal para un niño puertorriqueño, que al principio de su carrera sintió que había perdido su oportunidad al elegir sus estudios en vez de formar parte de un Boy Band y 22 años después, es todo un orgullo latino personificado, gracias a su talento.

Desde su álbum debut en 1998, ha ido avanzando paso a paso hacia el dominio total de la música global gracias a sus letras, múltiples éxitos de radio, colaboraciones con Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Ozuna, Justin Bieber, entre muchos otros.

Ha conquistado el mundo y continúa exportando nuestra cultura latina por cada esquina del planeta, sin olvidar jamás su primer amor, Puerto Rico, y que después del Huracán María de 2017, sigue ayudando a través de The Luis Fonsi Foundation, incluso hasta reconstruyendo viviendas en el barrio La Perla, ubicación icónica de su video Despacito.

Durante los últimos 15 años, ha servido como portavoz para la comunidad hispana de la campaña Gracias por donar del St. Jude Children’s Hospital.

Sin duda “ No se cansa ni se rinde”, y no se da por vencido cuando se trata de su cultura y de su gente. Por todo esto, en nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2021, es un honor presentarle el Corazón Latino Award al tremendamente talentoso y de enorme corazón, Luis Fonsi.

Así fue que el sábado 16 de octubre de 2021, Luis Fonsi encendió el escenario del Amway Center en Orlando, Florida en nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2021y al ritmo de Despacito, sin excepción, puso a bailar a toda la audiencia.

¡Felicidades Luis Fonsi! Gracias por tu música y sobretodo por representar a la comunidad latina en los Estados Unidos con orgullo y respeto.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado