El Peor Bochorno Que Pasó La Cantante Anitta En Colombia (Video Caliente)

Valentino : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023

Photo: Getty Images

La Cantante Brasileña Anitta, contó en una entrevista para el show nocturno La Resistencia con David Broncano uno de los bochornos más grandes de su vida mientras trabajaba promocionando su música por Colombia.

No hay nada mas horrible que, tu cuerpo te tome por sorpresa y tengas que ir de corridas al baño. Anitta quien se encuentra de promoción con el nuevo tema que está causando sensación en todo el mundo a través de las redes sociales, con el baile pegajoso de 'Envolver' se sentó en una entrevista a hablar de una de las anécdotas más cándidas que hemos escuchado decir directo de la boca de una artista.

Anitta cuenta que se encontraba en Colombia "trabajando como una perra, desde las 7am hasta las 7pm" para poder aguantar el ritmo de trabajo que ella llevaba empezó a consumir bebidas energéticas sin parar. Lo que no sabía Anitta en el momento es que toda esa cafeína te da muchas ganas de salir corriendo al baño. Continúa diciendo que el red bull le empezó a generar mucho gas hasta que llego el momento ella sintió algo mas que solo gas... BUENOOOOO. Te dejamos el video abajo para que ella te termine de contar.


Sponsored Content

Sponsored Content