5 Cosas Que Debes Hacer Si Aún No Has Comenzado Tú Preparación De Impuestos

Unexpected Numbers

Foto: Getty Images

A menos de un mes de la inminente fecha límite de impuestos del 18 de abril, es hora de hacer esos impuestos de 2021. Para ayudar, aquí hay algunas cosas que puede hacer esta semana para facilitar un poco el pago de sus impuestos.

  • Encuentre su declaración de impuestos de 2020. Es el mejor plan para guiarlo a través de la información que necesitará recopilar este año, incluso si algunos (o muchos) detalles han cambiado.
  • Haga una lista de los principales eventos que sucedieron en 2021, tiene una nueva incorporación a la familia, como un bebé, se casó o compró o compró una casa nueva. Estos cambios marcarán una diferencia en lo que debe.
  • Encuentre todos sus formularios de impuestos, los que recibió por correo, los que le enviaron a su correo electrónico o a través de su portal de empleados. Mientras lo hace, verifique los recibos para poder tener todas sus deducciones en una sencilla hoja de cálculo o al menos en un solo lugar.
  • Si necesita ayuda, no deje de buscar un CPA que lo ayude a poner su negocio en orden y declarar sus impuestos sin preocupaciones.

¿Planeas hacer tus propios impuestos este año? ¿Tienes un consejo? Comparte tu historia háblame ahora por el microfonito de iHeart Radio te estoy escuchando.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado