VIDEO CALIENTE: Yailin La Más Viral Perreandole a Anuel AA En La Disco

2022 NBA All-Star - Taco Bell Skills Challenge

Foto: Getty Images

¿Será que #anuelaa se recuerde de su ex todavía, después de este guayeteo que le dió #yailinlamasviral en la disco?

Anuel AA la está pasando de maravilla en Estados Unidos con su comprometida Yailin, desde asistir al Juego de Estrellas de la NBA a celebrar lo enamorado que están en las diferentes discos en Miami. Este pasado fin de semana capturaron video cándido de la pareja en la super famosa discoteca LIV en Miami Estados Unidos donde Anuel disfrutaba en el área vip con su novia, un trago en la mano y Yailin demostrando sus bailes más sensuales encima de su Novio Anuel. Te tenemos el video caliente aqui abajo, y nos preguntamos si Anuel aún recuerda sus bonitos recuerdos con su Ex después que Yailin le bailara esa noche de esta manera tan candente.

En otras noticias

El cantante Anuel AA decidió abrir las puertas de su mansión de Miami para contarnos cómo es vivir con su novia, Yailin. La revista People en Español se encargó de fotografiar el interior de la propiedad, que cuenta con piscina, muelle privado y amplio jardín, entre otros lujos.

No cabe duda que Anuel AA y Yailin tienen más que una relación fija. Durante la entrevista, dijeron que planeaban casarse y tener hijos. Dijeron que se conocieron en las redes sociales y coqueteaban antes de encontrarse por primera vez.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado