Jhay Cortez Celebra Su Canción #1 Besándose Otra Vez Con Mia Khalifa (POV)

El nuevo sencillo de Jhay Cortez, "Ley Seca" llega al número 1 en las radios, y se anuncian las fechas de 'Timlezz World Tour'

Jhay Cortez está viviendo el momento mas grande en su vida, exito tras exito con su música y una vida amorosa sin fronteras. Aquí lo podemos ver extremadamente contento con su novia e influencer Mia Khalifa, donde cada momento que pueden demuestran su PDA en las redes sociales besándose apasionadamente y sin pena.
También está nominado a múltiples premios Premio Lo Nuestro.

Con sus nuevos sencillos y colaboraciones, el cantante y rapero puertorriqueño Jhay Cortez sigue creciendo.

Después de alcanzar el número uno en las estaciones de radio latinas, "Ley Seca" con Anuel AA rompió récords en los Estados Unidos y Puerto Rico. Si bien su álbum TIMLEZZ recibió 1.100 millones de reproducciones, la canción también alcanzó 406.400 millones de reproducciones en múltiples plataformas.

Además, el cantante de Famouz está nominado a ocho premios Premio Lo Nuestro, entre ellos: Artista Masculino Urbano del Año; Canción del Año y Canción Urbana del Año por "DAKITI" feat. Bad Bunny, "Fiel" con Los Legendarios y Wisin, "911 (Remix)" con Sech y "Fiel (Remix)" con Wisin, Anuel AA, Los Legendarios y Myke Towers; y Álbum Urbano del Año por su proyecto Timelezz.

Tambien, Jhay anunció recientemente su Timelezz World Tour, que comenzará a finales de mes en Bolivia. Las fechas de la gira incluye presentaciones en festivales como Lollapalooza, Picnic Festival y PowerFest antes de concluir el 20 de agosto en Baja Beach Fe. Los boletos están disponibles aquí


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado