El Cantante Farruko sorprendió a sus miles de fans, en su más reciente concierto que hizo en Miami FL al no cantar su éxito mundial #1 Pepas y optó por predicar y hablar de su experiencia íntima que está pasando con Dios. Farruko se disculpó por la letra de sus canciones y declaró el pasado Viernes 2/11 que ha aceptado a Dios
Confesó su proceso de sanación espiritual y predicó en Miami durante su concierto, y en ese momento no interpretó la letra de su popular tema "Pepas".
“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, expresó el artista urbano a los asistentes del concierto a quienes le enfatizó “que no importa lo que pase un tu vida, Dios te ama”.
Hace un tiempo, Farruko confesó que tuvo un encuentro “con Papa Dios” y desde entonces ha experienciado una transformación.
“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno. Si a mí me recogió siendo infiel, soberbio… distante de mis hijos… Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (...) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón” - así se expresó Farruko a sus fans
Aunque muchos de los fans, aceptaron y lo vieron positivo el mensaje que dio Farruko sobre su transformación y no optar por cantar básicamente el éxito principal por la cual muchas personas pagaron una tarifa alta para ver en vivo Pepas, no todo los fans están muy contentos que digamos al encontrarse con lo que muchos han dicho una misa de Domingo en vez de un concierto.
Algunos han llevado a las redes sus críticas a Farru y hasta donde el mismo artista se ha ofrecido a devolverle el dinero.