Video Caliente Anuel AA Amenaza Contra Los Haters De Su Novia Yailin

Anuel AA & Karol G In Concert - New York, NY

Photo: Getty Images

Yailin La Mas Viral subio a sus redes un video con su novio el Rapero Anuel AA donde él se expresa con un mensaje muy serio a todo aquel que esté hablando mal de su novia y ahora comprometida. En el video se ven ambos recostados y Anuel disfrutando de su lolly pop donde le pregunta sorpresivamente a la cantante dominicana si se van a casar, ella respondiendo que sí.

Luego Anuel AA cambia el rumbo del video plantando una advertencia seria contra las personas que en las redes sociales han estado hablando negativo de Yailin.
Mera la hablaera de m***** esa que tienen de Yailin corten corten, paren de hablar m***** yo soy un bandido, estan hablando m***** de mi mujer. Acuerdate que... Oyeme bandido ante de hablar m***** de alguien, tu no te dejas llevar por lo que te dicen, a la gente se miden por la forma en que caminan. Algo bien claro, dejen de estar hablando m***** de Yailin que me voy a casar con ella y ya y se va quedar con el país. No hablen M***** de Yailin que, tengo un problema de manejar el enojo nesecito clases.

Los fanáticos del rapero Anuel AA se preguntan si realmente acaba de proponerle matrimonio a su nuevo interés amoroso, la rapera Yailin La Más Viral, después de solo salir por unas pocas semanas. Parece que le puso un anillo, pero ¿están realmente comprometidos?

Yailin publicó un video de Anuel tomando su mano izquierda y deslizando un anillo en su dedo el jueves (27 de enero). “Ese candado no tiene llave”, se escucha decirle a Yailin la cantante de “Dictadura”. “Hay que tener balas para abrir ese candado”.

La leyenda del video dice: “La vida es una, la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, el mañana no está prometido!!!!!!” El pie de foto incluía emojis de un anillo y una novia y un novio.

A pesar del sentimiento de Yailin, algunos observadores en línea se preguntaron si el compromiso era genuino. Tal vez sea un truco publicitario para la próxima colaboración de la pareja, que debutará el Día de San Valentín de 2022 (14 de febrero). Es un juego de reconocimiento de juegos.

Anuel y Yailin lanzarán su primera canción juntos, la cual aún no tiene título.


Sponsored Content

Sponsored Content