Almighty Estrena Álbum Cristiano Genelipsis Y Primer Video Dios Es Primero

La Corriente Divina está en la calle con nuevo material de mensajes positivos. Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido por su nombre artístico Almighty promociona su primer sencillo cristiano Dios es Primero junto al rapero cristiano Dominicano Redimi2, el primer tema en el nuevo disco Genelipsis. La canción trata de poner a Dios primero en todas y sobre su misericordia.

"Dios es Primero yo soy segundo y tercero" parte de las letras. El Video Lanzó el 20 de Enero 2022 y ya va en camino al primer millon de views en youtube, poniendo en consideración que es música cristiana y no necesariamente comercial para la Radio secular por lo cual representa un reto mayor en recibir un alto contenido de trafico digital, aunque es muy temprano todavía medir el cuál será el éxito de este sencillo o su álbum por completo. Eso está por verse y cuanto apoyo recibirá de sus fieles seguidores.

Almighty que recientemente estuvo celebrando su cumpleaños #27 agradeció a todos sus fanáticos en su reciente publicación en Instagram por todo el apoyo que le han dado a su nuevo proyecto musical. El álbum contiene 32 temas 100% dedicados a Dios y la nueva luz en que Almighty camina hoy dia. En un mundo lleno de mucha música que mayormente habla de los placeres superficiales, El rapero cubano decide nadar contra la corriente popular y llevar un mensaje de Salvacion y Restauracion a la juventud que consume la música urbana.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado