Maluma Lanzó Musica Nueva Y Aquí Tienes El SEXY Video Cositas De La USA

El Jueves, Maluma regaló a sus fanáticos algunas “Cositas de la USA” en forma de un sencillo de reggaetón fresco y sensual y un video musical con el cantante interpretando a un Latin lover.

A Maluma no le importa ser un poco travieso en el video. A medida que avanza el video, visita un colorido hotel retro donde tres mujeres se registran y se hospedan en diferentes pisos. Después de regresar de "los EE. UU.", las colma a las tres de regalos extravagantes que combinan con el estilo de cada mujer.

“No soy malo pero por ti lo puedo volver/Tú eres el error que yo con gusto quiero cometer”, canta en el coro.

La canción, producida por Rude Boyz, marca el primer sencillo de Maluma desde que colaboró ​​con el grupo regional mexicano Grupo Firme en "Cada Quien" a fines del año pasado. Su último sencillo como solista fue "Sobrio" en Julio.

En octubre, Maluma se encontró con su colaboradora de "Soltera", Madonna, para el número Musicians on Musicians de Rolling Stone.

Siempre digo que el éxito para mí es cuando soy feliz con todas las cosas que hago, y tengo un sentido de equilibrio y tranquilidad, le dijo al ícono. “Para mí, eso es un éxito”.

Maluma, ha sido invitado a presentarse en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el 30 de abril, donde se espera que comparta la nueva canción.


Sponsored Content

Sponsored Content