El Nuevo Video Musical En Español De Christina Aguilera Junto A Ozuna SANTO

Photo: Sony Music Latin

No podemos creer que hayan pasado 20 años desde que Christina Aguilera nos regaló éxitos como "Ven Conmigo (Solamente Tu)" y "Falsas Esperanzas". Ahora Xtina nos trae un álbum de seguimiento de Mi Reflejo, La Fuerza, que se lanzará el 21 de enero. El álbum es el primero de una trilogía que se lanzará a lo largo de 2022.

Hoy a las 5pm est. Aguilera lanzó su próximo sencillo de La Fuerza, la colaboración con Ozuna "Santo".

Esta nueva canción sigue a "Pa Mis Muchachas" y "Somos Nada", y su video continúa donde lo dejó el anterior.

El 19 de enero, Aguilera realizó una conferencia de prensa en línea con los medios de comunicación latinos para hablar sobre todo lo relacionado con La Fuerza. En su explicación del tema del álbum, explicó que como mujer tenemos que ser tantas cosas para tantas personas diferentes, pero también es muy importante honrarte a ti misma y convertir tus debilidades en tus fortalezas. El EP incluirá los dos sencillos anteriores y "Santo".

La Fuerza, a diferencia de su predecesor, no contiene canciones cruzadas, lo que significa que cada canción fue compuesta desde cero en español, no traducida de una canción en inglés. En cuanto a “La Reina”, Aguilera explicó en la conferencia de prensa que es un homenaje directo y una respuesta a la icónica canción “El Rey” de Vicente Fernández, así como a Chavela Vargas. "Básicamente dice que eres el rey, y siempre serás el rey, pero no eres nada sin tu reina", dijo riendo.


Sponsored Content

Sponsored Content